jueves, 28 de julio de 2011

Incomparable Buttons en Málaga

Hace ya un tiempo os conté que me habían tocado unos botones de cerámica, maravillosos, de la casa Incomparable Buttons. Había pensado en hacer un pedido por Internet, pero no me había decidido. Pues bien, hoy he pasado por delante de Vacoser, que son los representantes de Alfa, Polti, Sigma y Brother en Málaga (Alfa, Sigma y Brother son, junto con Singer, las marcas de máquinas de coser más importantes en España) y cual no sería mi sorpresa al ver que importan los preciosos productos de Incomparable Buttons. He picado, claro, y me he hecho con estos lindos gatitos:

Me encantan. Sobre todo, el gatote de en medio, con la barriga al aire. Son fantásticos. Y ya tengo una idea para utilizarlos. Los que me tocaron hace un par de meses aún no se en qué los voy a usar, pero estos mininos ya tienen un destino. Lo veréis en próximas entregas. Misterio, misterio.....

1 comentario:

  1. Jajaja, qué bonitos, sabes una cosa? yo vivo muy cerca de esa tienda. Un beso. Inma.

    ResponderEliminar