sábado, 22 de octubre de 2011

Renovar la puerta del baño.

Bueno, para no teneros abandonaícos tanto tiempo, voy a anticiparos la renovación de la puerta de mi baño, aunque aún no está terminada y no tengo fotos. La puerta de mi baño es completamente lisa, de las baratuquis, y en su momento le pinté en plateado el árbol de Góndor (friki que es una, pero ya me conocéis). Pasados algunos años, la puerta necesitaba una manita de pintura blanca, ya que se había ido perjudicando con el tiempo. En principio pensé en volver a pintar el árbol, pero entonces encontré este marco en Ikea:

Es un marco grande (mide 85 cms de alto) y es de plástico negro. Nada que no se pueda arreglar con spray del chin- chinín. Estoy todavía dándole capas de spray blanco, así que queda bastante hasta que lo acabe. En cuanto lo haga, colgaré el resultado.

jueves, 20 de octubre de 2011

Parada temporal

Ufff, hace miles de años ya que no posteo, y se debe a que mientras pensaba si cambiar de ordenador, si comprar un Mac, si no.... pues mi pc, en venganza tártara, se ha muerto. Parece la fuente de alimentación. Mientras tanto, para no estar desconectada del todo, Belén me ha dejado un portátil... con el que llevo peleándome una semana. Para empezar, el sistema operativo es Ubuntu ("es muy fácil" me dice todo el mundo, pero resulta que nadie lo usa. Si tan fácil y cómodo es ¿por qué no lo usáis, cabrones, que tenéis todos Windows XP?) y para seguir el teclado es... un teclado de portátil. Y los portátiles y yo... ejem. Vamos a dejarlo ahí. Sólo deciros que escribir este texto me ha llevado el doble de lo que me lleva en un teclado normal. En fin, a caballo regalado no se le mira el teclado. Pero de conectar la cámara para subir fotos, ni hablamos. Y lo malo es que hasta primeros de mes no puedo llevar mi bicho viejo a reparar. En fin, en cuanto me sea posible volveré a poneros cositas hechas... en un titá.