sábado, 1 de septiembre de 2012

Llenando el mundo de osos

Eso es lo que estoy haciendo ultimamente. De hecho, anoche terminé a mi osita, y en breve se irá lejos, lejos, hacia el este. He utilizado un patrón de Tilda, que me parece absolutamente adorable, y le he cambiado unas cuantas cosas. Entre otras, la tela del vestido, que como buena malagueña es de lunares. También lleva un gran lazo en la cabeza, a juego con el vestido. Espero que a su futura dueña le guste. 
Ahora que he terminado a la señorita, puedo volver a concentrarme en los bolsos. Tengo cuatro encargos, tres bolsos de bandolera y un bolso con asas dobles. Además tengo que hacer otro más de bandolera para un regalo de cumpleaños. En cuanto pueda, colgaré fotos. Lo prometo.

2 comentarios:

  1. Hmmmm, ¿esto va del intercambio osil aquel que se anunció hace tiempo? Madre mía, yo ni he empezado, de hecho no se ni dónde anda el e-mail con los datos de la chica que me tocó... Vaya desastre estoy hecha XD

    ResponderEliminar
  2. Pues es algo que me suele pasar bastante, soy muy despistada, así que me he puesto a coser para estar segura de que mi oso invisible estaría hecho a tiempo. Ahora tengo que encontrar cómo embalarlo adecuadamente, que esa es otra.

    ResponderEliminar