jueves, 6 de marzo de 2014

Gitantobolso vaquero (Big Bag) y manifiesto DIY

Pues dando vueltas por la blogosfera, me he encontrado un manifiesto DIY (Do It Yourself, hazlo tú mismo):
-Hazlo tú mismo.
-Conviertete en tu propia marca.
-Haz que te sigan.
-Comparte tus ideas.
-Busca ideas nuevas.
-Prueba cosas que no sepas hacer.
-Saca el máximo partido a lo que eres.
-Lo raro es que todos vayamos iguales.
-Vive tu diferencia.
-Recicla, reutiliza, recrea.
-Si no te diviertes, no tiene sentido.

Estoy de acuerdo con casi todos los puntos (¿haz que te sigan? me seguirán si quieren los que quieran) y esta semana he estado ocupada recreando un bolso que me hice hace ya dos veranos (¿tanto? Ojú, cómo pasa el tiempo), buscando ideas nuevas para los bolsillos interiores y probando a insertar bolsillos de cremallera, que es algo que no sabía hacer. El resultado es el gigantobolso vaquero o Big Bag. Vale. El juego de palabras es de colleja, pero no me he podido resistir.

Es un bolso muy grande, con mucha capacidad y dos grandes bolsillos exteriores donde poner una agenda, llaves, el cacao de labios.... un poco de tó. lleva el frontal superior bordado con un motivo de hojitas y unos madroños azul marino a juego. El interior es lo bastante grande como para que nos quepa una tablet de 10'' sin problemas. Y algún libro. Y el monedero. Y la cartera. Y...


 En el interior tiene un bolsillo de cremallera hermoso donde guardar las cosas que no queremos que deambulen dentro del bolso.


Y frente a este, otros cinco bolsillos (dos estrechos y tres más anchos) para móvil, gafas, boli y lo que se os ocurra.


Cierra con cierre magnético, pero como es un bolso que va al hombro no he creído necesario ponerle una cremallera. Además, esos cierres que compré en Pontejos tienen un imán como para sujetar a Tony Stark a la boca del bolso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario