domingo, 13 de abril de 2014

Que la Fuerza te acompañe...

... Con otro bolso, esta vez en tela vaquera (muy tiesa, por cierto) con el logo de la Alianza Rebelde aplicado en fieltro rojo en el frente. Tiene un bolsillo grande con cremallera en la parte de atrás, y en el interior cuatro bolsillos abiertos y otro con cremallera. Mide 36 x 25 cms y las asas son de 65 cms para llevarlo al hombro pero poder acceder al interior sin tener que descolgarlo. Un cierre de imán lo remata.


 Este bolso es el resultado de probar a aplicar este logo en lo que iban a ser unas fundas de los almohadones de un sillón para Sergio, pero en este primer intento me equivoqué en la dirección en la que tenía que ir el logo, y como no es plan de tirar nada me puse a reciclar. Y este es el resultado. Ni grande, que vayamos cargadas como los enanitos del cuento, ni pequeño que no nos quepa ná.
Ah, y el almohadón lo repetí esta vez en la dirección correcta. El mini friki no se ha quedado sin las fundas de su sillón, tranquilos. Es lo menos que podía hacer después de que su padre me ayudara a instalar mi nueva puerta corredera en el cuarto de costura. Traducción: Antonio la instala y yo hago de palmera. Ma o meno.

 

Bolsillos interiores para tener las cosas a mano, como siempre.



Y el símbolo de la Alianza Rebelde. Frikis del mundo, uníos y que la Fuerza os acompañe.

1 comentario: