lunes, 25 de mayo de 2015

¡Telas, telas y más telas!

Ay, es que me pierden. No lo puedo evitar. Tengo montones de telas preciosas que están esperando que coja las tijeras para convertirse en camisetas, bolsos, fundas de almohadones, monederos, carteritas, bolsas para la ropa interior, faldas... la lista es interminable, así como lo que podemos hacer con una buena tela, una máquina de coser y una buena idea. Y aunque comprar por internet está bien y es muy práctico, no hay nada como entrar en una tienda de telas y tocarlas, apreciar las diferentes texturas, ver la caída o la rigidez, ver los colores tal y como son y no tal y como la pantalla de tu ordenador piensa que son, etc.
Para mi suerte/ desgracia (todavía no lo tengo claro) han abierto en el centro de Málaga una sucursal de una tienda muy conocida a la que iba a menudo cuando todavía vivía en Madrid. Ni más ni menos que Ribes y Casals. Tienen montones de telas de oferta y unos precios estupendos. Un surtido de lonetas, hules y punto que quita el sentío y que hace que no sepas qué escoger porque te vuelves locatis. Más barato que la otra gran tienda de telas del centro y con más variedad que otras. Y claro, no me he podido resisitir y me he traído....





... esta preciosa loneta con el mapa de Londres estampado. No ha sido barata, pero es tan bonita que no me ha quedado más remedio. Lo bueno es que al ser una loneta de 2.80 sólo me he tenido que traer 1/2 metro para tener suficiente para hacer bolsos, fundas de almohadón, un neceser, algún monedero de boquilla, una funda para las gafas de sol y otra para las gafas de ver, un portalápices e incluso una mantita para mis brochas de maquillaje. Combinada con tela vaquera va a quedar preciosa. Ahora ¡a coserrrrrrr!

martes, 5 de mayo de 2015

Tutorial: bolso playero con bolsillos y forro.

Pues de nuevo os traigo otro tutorial, esta vez para hacer un bolso para la playa con bolsillos interiores, un gran bolsillo exterior y un cierre de imán. Espero que os resulte fácil de entender y que os sirva para tener vuestro súper bolso de playa.

domingo, 3 de mayo de 2015

¡Sorteo!

Pues sí, os traigo un sorteo. Que no lo hago yo, no. Lo hacen las chicas de Snapclic. ¿Que no sabéis qué son los snapclic? Pues ya tardáis en ir a su página y ver estos fantásticos broches, súper fáciles de colocar y prácticos a más no poder. Venga, venga, que sortean 4 lotes de productos a cual más chulo y más práctico. Yo me he enamorado de los snaps metálicos ¿y vosotras?